La terapia floral de Bach es una forma de terapia alternativa que se utiliza para identificar y abordar problemas emocionales y mentales. La terapia se basa en la idea de que cada persona tiene un tipo emocional, que se puede identificar por sus rasgos de personalidad. Luego, el terapeuta prescribirá un remedio floral específico para ayudar al tipo emocional del cliente.
Las personas que son emocionalmente del tipo “temerosas” tendrán diferentes necesidades que las personas que son emocionalmente del tipo “felices”.
¿Qué son las Esencias Florales de Bach?
Las Esencias Florales de Bach son un tipo de remedio natural que se utiliza para ayudar a las personas que sufren problemas emocionales y mentales.
Las Esencias Florales de Bach son un tipo de remedio natural que se utiliza para ayudar a las personas que sufren problemas emocionales y mentales. Fueron creados por el Dr. Edward Bach en la década de 1930, quien era un médico inglés.
Creía que había un vínculo entre el cuerpo físico y la psique o alma, a la que llamó “cuerpo sutil”. Creó 38 esencias diferentes en total, cada una diseñada para tipos específicos de emociones negativas o problemas.
Las esencias se pueden diluir en agua o alcohol y beber como un líquido, o se pueden aplicar tópicamente sobre la piel como un aceite, siendo ambas opciones comodas segun las opiniones sobre las Flores de Bach